Solicitud de escolarización

La presentación de solicitudes para los distintos niveles educativos se realizará en la Secretaría del Centro de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 y de 11:30 13:00 de la mañana.

Además, la solicitud de admisión podrá realizarse a través de la Secretaría Virtual de conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero. Es probable que el proceso de solicitud escolar sea algo más lento a causa de las medidas tomadas por Covid.

Para realizar la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido para cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud.

La persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, la hayan firmado electrónicamente.

Es probable que el proceso de solicitud escolar será algo más lento a causa del Covid.

A dicha secretaría se puede acceder mediante el siguiente enlace: Acceso a la Secretaría Virtual.

Por último, también es posible entregar las solicitudes de plazas, en cualquier registro oficial, entregando copia de la misma, en la Secretaría del Centro a la mayor brevedad posible, todo ello en virtud de la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo.

IMPRESO MODELO SOLICITUD ADMISIÓN ANEXO III

DOCUMENTACIÓN INICIAL ADMISIÓN 2021-2022

CERTIFICADO DOCUMENTACIÓN INICIAL ADMISIÓN 2021-2022

MAPA ÁREA DE INFLUENCIA INF EPO

CALLEJERO INF EPO

MAPA ÁREA DE INFLUENCIA ESO

CALLEJERO ESO