Comunicado de nuestro párroco a la comunidad educativa

Hola a todos: antes de nada os felicito la Pascua de Resurrección, rezo por vuestras familias.

Estamos viviendo un momento trágico en la humanidad por la pandemia del Coronavirus. A esto se suma las dificultades laborales de muchos de vosotros, con despidos, ERTES y el Paro. Somos ante todo Cristianos y llevamos la Comunión entre nosotros, en nuestra sangre, así que no tengáis miedo de pedir ayuda y de darla en la medida de vuestras posibilidades; entre todos, y solamente juntos, saldremos de esta situación.

Invito a las familias que pasen necesidad a ponerse en contacto con la Cáritas que corresponda a vuestro domicilio en vuestras parroquias, ahora mismo los templos está cerrados, pero la Iglesias sigue abierta a todos, y Cáritas Diocesana también está abierta y aunque físicamente no se puede ayudar, hay posibilidades de orientación en asuntos de pagos de alquileres y otros.

Si necesitáis consultarme algo privadamente os dejo mi tlf:
625773085.

Ánimo, os encomiendo a todos.
P. Israel R.G. Párroco