Material escolar 2023-2024

Material escolar Ed. Primaria, ESO y CFGB

MATERIAL ESCOLAR CURSO 2023/2024

Estimadas familias:

Como ya informábamos en los ANEXOS F de los documentos de matrícula de Ed. Primaria, Ed. Secundaria Obligatoria y CFGB para el curso 2023/2024, relativo al material escolar, adjuntados al final de este escrito, queremos aseverar lo siguiente:

El material escolar de todos los cursos de Ed. Primaria, todos los cursos de Ed. Secundaria Obligatoria y CFGB, solicitado por los padres al centro, será entregado a los alumnos a principio de curso.

El coste de estos materiales (45€) se cargará en la cuenta bancaria a las personas que cumplimentaron el documento de domiciliación de adeudo directo SEPA. Las familias que no lo cumplimentaron tendrán que hacer el abono informando del número de recibo a través de transferencia a la cuenta ES67 2100 8688 7102 0003 1004 o abonarlo en conserjería.

La agenda escolar no está incluida en estos materiales.

El centro no tiene ánimo de lucro alguno en la venta de estos materiales.