Material escolar curso 2024-2025

material-escolar

Ed. Infantil

La cooperativa de material de nuestro centro en la etapa de Ed. Infantil es un medio para gestionar el material escolar común que utilizan los alumnos/as en su trabajo en el aula. Con ella se evita que cada alumno tenga que comprar, llevar y guardar su material individual, al disponer de él colectivamente en el aula.

En esta etapa, todo el alumnado deberá aportar a esta cooperativa de material.

La aportación a dicha cooperativa es de 60€/año

Ed. Primaria, ESO y CFGB

Con el fin de que todos los alumnos accedan a materiales de las mismas calidades a un precio asequible, el centro organiza unos lotes en función de las necesidades de cada uno de los niveles, ajustando los precios todo lo posible.

La reposición de estos materiales durante el curso correrá a cargo de las familias.

El precio de dichos lotes de material es el siguiente:

• 1º y 2º Ed. Primaria.- 32€
  • 3º y 4º Ed. Primaria.- 33€
  • 5º y 6º Ed. Primaria.- 36€
  • 1º ESO.- 52€
  • 2º ESO.- 51€
  • 3º ESO.- 40€
  • 4º ESO.- 29€
  • 1º CFGB.- 39€
  • 2º CFGB.- 33€

Para adquirirlos, tendrán que comunicarlo al centro a través de este ANEXO F de los documentos de matrícula. El centro entregará los materiales previo pago a principio de del mes de septiembre.

Material escolar Ed. Primaria, ESO y CFGB 2024-2025