Material escolar

Queridas familias, estamos muy contentos de poder anunciarles que a partir de la próxima semana tendremos disponibles en el centro los materiales escolares de los alumnos.

Hemos organizado lotes de materiales en función de las necesidades de cada uno de los niveles y ajustando los precios todo lo posible. Para adquirirlos, únicamente tendrán que realizar una transferencia al número de cuenta ES67 2100 8688 7102 0003 1004 y mandar un email a colegio@colegiosagradocorazon.fundacionvictoriadiez.org con el justificante de la transferencia indicando en el asunto el nombre del alumno y el nivel en el que está matriculado.

Los precios de los lotes son los siguientes:

• Primer ciclo de Ed. Primaria: 35€
  • Segundo ciclo de Ed. Primaria: 50€
  • Tercer ciclo de Ed. Primaria: 50€
  • 1ºESO: 32€
  • 2ºESO: 43€
  • 3ºESO: 50€
  • 4ºESO: 47€
  • 1ºFPB: 45€
  • 2ºFPB: 45€

A continuación adjuntamos los contenidos de los lotes de materiales para que conozcan qué incluyen y, si así lo desean, poder adquirirlos fuera del centro.

Material escolar 2021-22

Muchas gracias por su colaboración