MATRICULACIÓN ED. INFANTIL Y ED. PRIMARIA 2022/2023

Ed. Infantil. Sobre de matrícula.

Ed. Primaria. Sobre de matrícula

Estimadas familias:

El próximo miércoles día 1 de junio comienza el periodo de matriculación de Ed. Infantil y Ed. Primaria, extendiéndose hasta el día 8 del mismo mes.

En este periodo, todos los alumnos que vayan a cursar dichas etapas en nuestro centro en el curso 2022/2023, deberán cumplimentar la documentación anexa y entregarla en el centro en horario de 9:30 a 11:00 y de 11:30 a 13:30 horas, siguiendo el calendario adjunto:

• 1 de junio: 1º y 2º de Ed. Primaria.
  • 2 de junio: 3º y 4º de Ed. Primaria.
  • 3 de junio: 5º y 6º de Ed. Primaria.
  • 6 de junio: 3 años. Ed. Infantil.
  • 7 de junio: 4 años. Ed. Infantil.
  • 8 de junio: 5 años. Ed. Infantil.

Para las familias que no puedan acudir en este horario dispondremos de horario de tarde el lunes 6 de junio de 16:30 a 19 horas.

Si, transcurrido el plazo estipulado por ley (hasta 8 de junio) para formalizar la matriculación, no se efectúa esta, el centro pondrá a disposición de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte la plaza correspondiente.

La documentación que deberán entregar es:

• *ANEXO IV Matrícula en segundo ciclo de Educación Infantil / ANEXO V Matrícula en Educación Primaria (Modelos de la junta de Andalucía)
  • *ANEXO A: Ficha de recogida de datos.
  • *ANEXO B: Orden de domiciliación de adeudo.
  • ANEXO C: Inscripción a servicios complementarios.
  • ANEXO D: Sondeo de actividades extraescolares.
  • ANEXO E: Aportación voluntaria.
  • ANEXO F.- Material escolar y libros de texto.
  • ANEXO G.- Uniforme escolar.

* La documentación marcada con asterisco es de obligada cumplimentación para la formalización de la matrícula

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

El Equipo Directivo.