MATRICULACIÓN ED. INFANTIL Y PRIMARIA CURSO 2023/2024

Circular matriculación Ed. Infantil y Ed. Primaria 2023-24.

Instrucción por la que se establece la matriculación online en nuestro centro.

Ed. Infantil. Sobre de matrícula

Ed. Primaria. Sobre de matrícula

Comunicación AMPA: Carta e inscripción

Estimadas familias:

El próximo jueves día 1 de junio comienza el periodo de matriculación de Ed. Infantil y Ed. Primaria, extendiéndose hasta el día 8 del mismo mes.

En este periodo, todos los alumnos que vayan a cursar dichas etapas en nuestro centro en el curso 2023/2024, deberán formalizar su matriculación, y podrán hacerlo de dos formas:

De manera telemática a través de dos espacios:

De manera presencial, cumplimentando en papel la documentación anexa y entregándola en el centro en horario de 9:30 a 11:00 y de 11:30 a 13:30 horas, siguiendo el calendario adjunto:

• 1 de junio: 3 años. Ed. Infantil.
  • 2 de junio: 4 años. Ed. Infantil.
  • 5 de junio: 5 años. Ed. Infantil.
  • 6 de junio: 1º, 2º y 5º de Ed. Primaria.
  • 7 de junio: 3º, 4º y 6º de Ed. Primaria.
  • 8 de junio: Corpus Christi (día no lectivo).

Para las familias que no puedan acudir en este horario dispondremos de horario de tarde el martes 6 de junio de 16:30 a 19 horas.

Si, transcurrido el plazo estipulado por ley (hasta 8 de junio) para formalizar la matriculación, no se efectúa esta, el centro pondrá a disposición de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación la plaza correspondiente.

La documentación que deberán entregar es:

• *ANEXO IV Matrícula en segundo ciclo de Educación Infantil / ANEXO V Matrícula en Educación Primaria (Modelos de la junta de Andalucía)
  • *ANEXO A: Hoja de matriculación. Deberá ser cumplimentada por alumnos de nuevo ingreso. Si el alumno ha estado matriculado en el centro en el curso 2022-23 únicamente tendrá que confirmar o modificar los datos en la hoja entregada a los alumnos el 30/05/2023.
  • ANEXO B: Orden de domiciliación de adeudo SEPA.
  • ANEXO C: Inscripción a servicios complementarios.
  • ANEXO D: Inscripción a actividades extraescolares.
  • ANEXO E: Aportación voluntaria.
  • ANEXO F.- Material escolar y libros de texto.
  • *ANEXO G.- Uniforme escolar.
  • *ANEXO H.- Contrato educativo.
  • COMUNICACIÓN AMPA: Carta e inscripción.

* La documentación marcada con asterisco es de obligada cumplimentación para la formalización de la matrícula

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

El Equipo Directivo.