MATRICULACIÓN ESO CURSO 2022/2023

Sobre de matrícula 1º y 3º de ESO

Sobre de matrícula 2º y 4º de ESO

Estimadas familias:

El próximo viernes día 1 de julio comienza el periodo de matriculación de Ed. Secundaria, extendiéndose hasta el día 10 del mismo mes.

En este periodo, todos los alumnos que vayan a cursar dicha etapa en nuestro centro en el curso 2022/2023, deberán cumplimentar la documentación anexa y entregarla en el centro en horario de 9:30 a 11:00 y de 11:30 a 13:30 horas.

Para las familias que no puedan acudir en este horario podrán cumplimentar la documentación firmarla digitalmente y enviarla al correo secretaria@colegiosagradocorazon.fundacionvictoriadiez.org

Si, transcurrido el plazo estipulado por ley (hasta 10 de julio) para formalizar la matriculación, no se efectúa esta, el centro pondrá a disposición de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte la plaza correspondiente.

La documentación que deberán entregar es:

• *ANEXO VII Matrícula en Educación Secundaria Obligatoria / ANEXO VII Matrícula en 1º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria (Modelos de la junta de Andalucía)
  • *ANEXO A: Ficha de recogida de datos.
  • *ANEXO B: Orden de domiciliación de adeudo.
  • ANEXO E: Aportación voluntaria.
  • ANEXO F.- Material escolar ESO y FPB.
  • ANEXO G.- Uniforme escolar.

*La documentación marcada con asterisco es de obligada cumplimentación para la formalización de la matrícula. La elección de las optativas del alumnado se realizará al inicio de curso, nos comunicaremos con las familias en dicha fecha. Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

El Equipo Directivo.