Matriculación FPB curso 2022/2023

Sobre de matrícula nuevo ingreso FPB

Estimadas familias:

El próximo martes día 12 de julio comienza el periodo de matriculación / reserva de plaza de alumnado de nuevo ingreso en FPB, extendiéndose hasta el día 14 del mismo mes. Posteriormente se vuelve a abrir el plazo del 19 al 22 de julio para la segunda adjudicación.

En este periodo, todos los alumnos de nuevo ingreso en FPB, que vayan a cursar dicha etapa en nuestro centro en el curso 2022/2023, deberán cumplimentar la documentación anexa y entregarla en el centro en horario de 9:30 a 11:00 y de 11:30 a 13:30 horas.

Para las familias que no puedan acudir en este horario podrán cumplimentar la documentación firmarla digitalmente y enviarla al correo secretaria@colegiosagradocorazon.fundacionvictoriadiez.org

Si, transcurrido el plazo estipulado por ley (hasta 22 de julio) para formalizar la matriculación, no se efectúa esta, el centro pondrá a disposición de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte la plaza correspondiente.

La documentación que deberán entregar es:

• *ANEXO XXX: Solicitud de reserva de matrícula FPB (Modelo de la Junta de Andalucía)
  • *ANEXO A: Ficha de recogida de datos.
  • *ANEXO B: Orden de domiciliación de adeudo.
  • ANEXO E: Aportación voluntaria.
  • ANEXO F.- Material escolar ESO y FPB.
  • ANEXO G.- Uniforme escolar.*La documentación marcada con asterisco es de obligada cumplimentación para la formalización de la matrícula.Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

El Equipo Directivo.