Solicitud de matriculación

Educación Infantil y Primaria.

Debido a la situación actual la Junta de Andalucía habilitará dos medios diferentes de matriculación:

• MATRICULACIÓN TELEMÁTICA: Delegación informa que se activará esta opción el día 1 de junio. Este es el medio que aconseja la Junta de Andalucía para salvaguardar las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades. Podrá encontrar el enlace de automatrícula en nuestra página web una vez que delegación lo active.
  • MATRICULACIÓN PRESENCIAL: Del 1 al 8 de junio (ambos inclusive) en el centro escolar. Se podrán recoger los impresos para la matrícula de E. Infantil y E. Primaria tanto en el centro a partir del 1 de junio, o descargarlos desde la página web del centro, en el siguiente enlace:

Para poder mantener las medidas recomendadas de distanciamiento social se habilita el siguiente calendario orientativo de entrega:

RECOGIDA DE IMPRESOS PARA MATRÍCULA A PARTIR DEL MARTES 1 DE JUNIO

De 10:00 a 13:00

MATRÍCULA PARA:

E.I. 4 y 5 AÑOS

MARTES 1 DE JUNIO

1º EPO y 2º EPO

MIÉRCOLES 2 DE JUNIO

3º EPO  y   4ºEPO

VIERNES 4 DE JUNIO

5º EPO Y 6º EPO

LUNES 7 DE JUNIO

ÚLTIMO DÍA DE ENTREGA MARTES 8 DE JUNIO

De 10:00 a 13:00

Los alumnos nuevos de EI de 3 años podrán realizar la entrega en cualquiera de las fechas, siempre que estén comprendidas entre el 1 y 8 de junio.

Las familias que tengan que matricular más de un hij@, lo podrán hacer en cualquiera de los días establecidos para los cursos de uno de ellos.

La matriculación para ESO y 2º de FPB se realizarán los días del 1 al 10 de julio (ambos inclusive) en horario de mañana de 10:00 a 13:00.

Si, transcurrido el plazo estipulado por ley (hasta 8 de junio) para formalizar la matriculación, no se efectúa esta, el Centro pondrá a disposición de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte la plaza correspondiente.

El 25 de mayo de 2018 entró en vigor el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.  Los alumnos que firmaron dicho documento con anterioridad, les comunicamos que sigue vigente hasta que se nos comunique por escrito algo diferente. Los alumnos que cambian de etapa deben renovar la firma de dicho documento, en este periodo los que pasan a 1º de EPO. También aquellos que entran por primera vez en el centro, E.I. 3 años y alumnos de EPO nuevos.

La documentación que debéis entregar es:

• Impreso oficial de matrícula.
  • Documento actualizado de protección de datos, que debe venir relleno y firmado por el padre y madre o tutores legales. Sólo para aquellos alumnos que solicitan E.I. 3 años, 1º EPO o alumnos matriculados por primera vez en el centro.
  • Fotocopia recibo bancario de la aportación voluntaria.
  • Ficha de datos familiares.

OBSERVACIONES:

• La aportación voluntaria se realizará en la cuenta ES67 2100 8688 7102 0003 1004 y el concepto que rece en el recibo será: donativo y apellidos del alumno. Podrá realizarse mensualmente (13,00€), trimestralmente (39,00€) o en un solo pago de 117,00€. Recordaros que este donativo desgrava en la declaración de hacienda del año siguiente.

LA DIRECCIÓN