Libros de texto Ed. Infantil 2023-2024

Como ya comunicamos con las matrículas, para su comodidad, el centro coordina con las
editoriales la venta de libros de texto, estos libros se envían al centro y estarán a disposición de los alumnos y sus familias al inicio de curso, no teniendo las familias que preocuparse de su compra.

El precio de los libros de texto en Ed. Infantil es:

•3 años: 154,99 €

•4 años: 162,05 €

•5 años: 184,60 €

Para adquirirlos, únicamente tendrán que comunicarlo al centro a través del correo
colegio@colegiosagradocorazon.fundacionvictoriadiez.org

El centro cargará en sus cuentas bancarias el coste de los libros a principio del mes de septiembre, estos números de cuenta serán aportados por las familias en el documento adjunto en el sobre de matriculación, en el caso de no haberlo entregado podrá descargarlo de nuestra web y adjuntarlo en el correo de solicitación de los libros.

Las familias que marcaron que deseaban que el centro gestionara la compra de los libros en la
matricula, no tendrán que realizar dicho procedimiento.

Libros de texto Ed. Infantil 2023-2024